Publiclassic Inicio Fb Inicio
menu

Spot de la academia de inglés
"Number 16"

Vivand– London Go


   Volver Atrás  


BENTLEY MARK VI
Vehículos Clásicos
Cuando en 1931 Rolls-Royce se hizo con el control de Bentley, anunció que esta marca seguría teniendo el espíritu deportivo que la había hecho famosa, sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial, los planes cambiaron en profundidad y lo que había sido una marca de gran personalidad creada por William Owen Bentley, pasó a ser una mera variante de Rolls-Royce, en la que las únicas diferencias con éstos serían los logotipos y la parrilla delantera.

El Bentley MK VI fue el primero de esta generación de vehículos gemelos, siendo idéntico al Rolls-Royce Silver Dawn y contando, al igual que éste, con lujosos acabados interiores además de un funcionamiento silencioso y cómodo. Este confort es más notable en las plazas traseras, con mesitas auxiliares, cortinilla retráctil en el cristal trasero y espejos de cortesía, que junto con una elaborada suspensión con regulación de dureza con mando al volante, hacen de los viajes un auténtico paseo.

El motor es de seis cilindros en línea y 137CV (que por supuesto la marca no declaraba), caja de cambios de cuatro velicidades (la primera sin sincronizar) con palanca en el lateral y frenos de tambor con patente Hispano-Suiza de 1919. La carrocería está fabricada en serie por la propia marca y, como curiosidades, destaca la presencia de un techo corredizo o la posibilidad de llevar el maletero abierto para transportar el equipaje adicional.

La producción de este modelo se efectuó en la factoría de Crewe -estrenada para la ocasión- desde 1946 a 1955. En total, se construyeron de este modelo un total de 7729 unidades.

Este modelo, fuel el coche oficial de la Casa Real Britanica, por lo que tiene un caracter especial.

Dentro puede encontrar todo lujo de detalles, muy avanzados para su epoca.


       


Teléfono    926 545 096 - 638 080 419
Email    info@publiclassic.com
Localización    C/ Los Molinos, 1
   13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
redes Síguenos!!
Publiclassic
Visitar CTA
Alquiler Autobuses - Alquiler Autobuses ingleses - Alquiler Autobuses Alcázar de San Juan - Alquiler Autobuses Ciudad Real - Alquiler coches clásicos - Alquiler Coches Antiguos - Alquiler Vehículos Clásicos - Alquiler Vehículos Road Show - Alquiler Autobús Articulado - Alquiler Autobuses 2 plantas - Alquiler Camiones y Furgonetas Clásicas - Autobuses Stand Expositor - Vehículos Clásicos - Vehículo para Bodas - Publicidad móvil - Automóviles - Automóviles Clásicos - Automóviles Alcázar de San Juan - Automóviles Ciudad Real - Alquiler Coches Alcázar de San Juan - Alquiler Coches Ciudad Real - Sidecars - Motocicletas Clásicas