Publiclassic Inicio Fb Inicio
menu

Spot de la academia de inglés
"Number 16"

Vivand– London Go


   Volver Atrás  


AUTOBÚS INGLÉS PARA DESFILE ORGULLO
Alquiler autobuses ingleses
Este precioso Routemaster descapotable se encuentra disponible en alquiler para sus campañas publicitarias.
Publicítese alquilando un autobus ingles y de un toque de imnovacion a su campaña,con este versatil e impactante autobus inles lleno de potencial y dotado de un gran impacto visual.

Al alquilar un autobus ingles de dos plantas descapotable se asegura la visivilidad de sus anuncios ya que este autobus ingles cuenta con una superficie de 100m2 para que su publicidad sea vista y dstaque del resto de un toque de distincion e imnovacion a su campaña publicitaria alquilando un autobus inglés.

En publiclassic tenemos a su disposición el alquiler de autobuses ingleses de dos plantas para sus campañas de promoción (cubiertos y descapotables). Nuestros vehículos, completamente vinilados, se transforman en un elemento atractivo para el público. Un autobús ingles de dos plantas (cubierto y descapotable), con su imagen corporativa y mensaje personalizado, puede ser el elemento que necesita para dar a conocer eventos o complementar campañas de otros medios.
Es el elemento ideal para complementar inauguraciones, repartir regalos promocionales, reforzar una campaña de televisión o cualquier evento que desee que llegue a su público. La notoriedad de los autobuses ingleses de dos plantas, por su aspecto poco habitual, atrae la atención del público, y consiguen mucha más notoriedad que los carteles en mobiliario urbano, o en marquesinas estáticas. Asimismo, los autobuses ingleses de dos plantas cubiertos y descapotables publicitarios, también completamente vinilados con la imagen de marca y los mensajes que usted necesite, resultan igualmente vistosos y espectaculares, y por supuesto permiten la misma flexibilidad en cuanto a circuitos, paradas y transporte del mensaje por la vía pública. Diseñamos una estrategia (circuito, horario, paradas) adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con autobuses ingleses de dos plantas que podemos poner en circulación por toda la geografía española, responsabilizándose de todos los tramites y permisos pertinentes para el correcto desarrollo de las campañas publicitarias. La experiencia y los años nos avalan en este tipo de trabajo.



Teléfono    926 545 096 - 638 080 419
Email    info@publiclassic.com
Localización    C/ Los Molinos, 1
   13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
redes Síguenos!!
Publiclassic
Visitar CTA
Alquiler Autobuses - Alquiler Autobuses ingleses - Alquiler Autobuses Alcázar de San Juan - Alquiler Autobuses Ciudad Real - Alquiler coches clásicos - Alquiler Coches Antiguos - Alquiler Vehículos Clásicos - Alquiler Vehículos Road Show - Alquiler Autobús Articulado - Alquiler Autobuses 2 plantas - Alquiler Camiones y Furgonetas Clásicas - Autobuses Stand Expositor - Vehículos Clásicos - Vehículo para Bodas - Publicidad móvil - Automóviles - Automóviles Clásicos - Automóviles Alcázar de San Juan - Automóviles Ciudad Real - Alquiler Coches Alcázar de San Juan - Alquiler Coches Ciudad Real - Sidecars - Motocicletas Clásicas