Publiclassic Inicio Fb Inicio
menu

Spot de la academia de inglés
"Number 16"

Vivand– London Go


   Volver Atrás  


AUTOBUS ARTICULADO
Alquiler Autobus Oficina Articulado
Acuda a Ferias, Expos y reuniones profesionales con nuestro autobus oficina articulado . Muestre su empresa y su marca y atienda a sus clientes en cualquier lugar de España en unas modernas instalaciones rodantes gracias a nuestro autobus oficina articulado

Acuda a Ferias, Expos y reuniones profesionales con nuestro autobus oficina articulado . Muestre su empresa y su marca y atienda a sus clientes en cualquier lugar de España en unas modernas instalaciones rodantes gracias a nuestro autobus oficina articulado

Vehículo ideado para campañas publicitarias, valla publicitaria movil , Oficina Movil Bancaria, Oficina de eventos, Road Shows, campañas de sensibilización y comunicación, Autobus Exposición, Autobús Clínica o consulta, Autobús exhibiciones, y otras acciones especiales con necesidad de movilidad en un autobus oficina articulado
A diferencia de un autobús destinado al transporte de personas, este autobus oficina articulado puede ir totalmente personalizado con publicidad, cumpliendo con la normativa de Seguridad Vial.

Las características del Autobús Oficina articulado son las siguientes:
Posibilidad de transportar a Conductor más 2 pasajeros. Viajan en habitáculo separado del destinado a exposición/ evento. Antigüedad del vehículo: Julio 2.001 - Motor: MAN 420CV - Dimensiones en circulación: 2.55 ancho, 18 m largo, 3.45 altura
Sistema de equilibrado del vehículo mediante cuatro patas hidráulicas de accionamiento automático, para fijación del vehículo al suelo y equilibrado horizontal del mismo.

Cabina de conductor aislada totalmente del resto del autobus oficina articulado.
Acceso exterior e independiente de la zona de oficinas mediante escalera externa de 1 m. de anchura.

- Acceso para Personas de Movilidad Reducida, (P.M.R.) mediante plataforma elevadora con accionamiento eléctrico por mando, instalada en puerta independiente.
- Cuatro equipos de climatización independientes (aire acondicionado/calefacción)
- Iluminación interior mediante pantallas fluorescentes en techo
- Instalación eléctrica y distribución de corriente a través de cuadros de maniobras de baja tensión
- Doble sistema de alimentación de todo el autobus oficina articulado en parado:

1.- Mediante grupo electrógeno independiente alimentado por gasoil, aislado termoacústicamente de la unidad, de baja emisión de gases y con salida de los mismos por el techo del autobus oficina articulado para evitar emisiones a la altura de los visitantes, cuando se encuentran en las inmediaciones. No es necesario que esté el motor del autobús en marcha.

2.- Mediante conexión a punto fijo exterior de alimentación de corriente normal, a través de cable (24 mts) alojado e instalado fijo en el vehículo.

- Dobles cristales en todo el autobus oficina articulado con persianilla embutida y accionamiento desde el interior del vehículo.
- Cristales homologados antivandálicos
- Toldo eléctrico desplegable sobre la escalera de acceso al interior del autobus oficina articulado
- Sistema de sonido interior y exterior. El exterior mediante dos bafles embutidos en la carrocería del autobus oficina articulado y no visibles por los visitantes.
- Reproductor de DVD y sonido (puede reproducir sonido dentro y/o fuera del vehículo)
- Dos pantallas de plasma de 42 pulgadas en el interior del vehículo, una de ellas para visionado desde el interior del vehículo y otra pantalla (igualmente en el interior del autobus oficina articulado) para que sea visionada DESDE EL EXTERIOR, a través de los cristales. Posibilidad de conexión de PC o Portátil a la red, para emitir por las pantallas. El PC o Portátil lo suministra el Cliente.
- Posibilidad de conexión a la Red, mediante dos salidas de telefonía móvil (el cliente ha de facilitar las tarjetas del operador)
- Cableado para red informática interna.
- Baño/aseo químico


   
Distribución física actual del espacio:

- Despacho atención personalizada
- Zona de espera de visitas
- Zona de atención a clientes con dos puestos de trabajo
- Salita de espera/reuniones con sillones en piel y mesa central.


Teléfono    926 545 096 - 638 080 419
Email    info@publiclassic.com
Localización    C/ Los Molinos, 1
   13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
redes Síguenos!!
Publiclassic
Visitar CTA
Alquiler Autobuses - Alquiler Autobuses ingleses - Alquiler Autobuses Alcázar de San Juan - Alquiler Autobuses Ciudad Real - Alquiler coches clásicos - Alquiler Coches Antiguos - Alquiler Vehículos Clásicos - Alquiler Vehículos Road Show - Alquiler Autobús Articulado - Alquiler Autobuses 2 plantas - Alquiler Camiones y Furgonetas Clásicas - Autobuses Stand Expositor - Vehículos Clásicos - Vehículo para Bodas - Publicidad móvil - Automóviles - Automóviles Clásicos - Automóviles Alcázar de San Juan - Automóviles Ciudad Real - Alquiler Coches Alcázar de San Juan - Alquiler Coches Ciudad Real - Sidecars - Motocicletas Clásicas